infórmate sobre las pruebas de acceso
No haber completado los estudios que dan acceso a la Universidad ya no es excusa para no plantearse estudiar un Grado Universitario, ya que puedes acceder a la Universidad realizando la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años que se convocan todos los años. Con la superación de la Pruebas de Acceso a la Universidad tendrás acceso al Grado Universitario que quieras.
El acceso a la Universidad está regulado en el R.D. 1892/2008 de 14 de Noviembre, donde se se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas.
Podrán acceder a estudios oficiales de grado quienes se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:
Con la superación de las Pruebas de Acceso a la universidad para mayores de 45 años tendrás acceso a la titulación universitaria que quieras. No lo pienses, es el momento para dar el paso y empezar una nueva etapa en tu desarrollo profesional y personal. Ahora con el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años podrás afrontar la preparación con garantías de las Pruebas de Acceso a la Universidad.